Forza Horizon 4

PC Xbox One
Follow

Conoce nuestras impresiones de Forza Horizon 4

Conoce nuestras impresiones de Forza Horizon 4

Microsoft está de regreso el día de hoy para presentarnos Forza Horizon 4, nuevo capítulo de la saga de carreras que inició en 2005. Muchos cambios han ocurrido desde entonces, cuando se mostraba como un férreo contendiente contra Gran Turismo de Sony. Ayer en la tarde, Player Next Level tuvo la oportunidad de probar el título antes de su llegada a tiendas y aquí te compartimos nuestras opiniones.

Forza Horizon 4, no es el típico simulador genérico ultra serio de manejo, como se habían vuelto los títulos del género. Su vibra arcade y controles sencillos, lo vuelven accesible para cualquier player amante de la velocidad. Atrás, ha quedado una interfaz de manejo agresiva, como en el frenado o en el derrape durante las curvas.

Forza Horizon 4

En el aspecto técnico, es impresionante. La calidad gráfica, los efectos visuales, el diseño sonoro y la presentación en general, son sobresalientes. Los dos puntos a destacar, son el uso de las estaciones del año, las cuales afectan el terreno donde manejas y el soundtrack. Las bocinas de mi Dodge Charger resonaban a ritmo de XS, estación de radio rockera donde pasaron temas de Queens of the Stone Age, Jack White, Foo Fighters y varios más.

Durante el par de horas de prueba de Forza Horizon 4, se percibió una curva de aprendizaje bastante equilibrada. Entre las carreras a todo terreno, las pruebas de acrobacia y el cambio de estaciones, hay un movimiento muy fluido, sin pasar de inmediato a lo frustrante o a eventos maratónicos poco interesantes.

Forza Horizon 4

Así terminó nuestro recorrido por el Festival Horizon, con una gran satisfacción. Si poseen un Xbox One, esta es una compra obligada, pues incluso aunque no sean fans del género, es lo suficientemente ameno como para jugarlo un buen rato.

Forza Horizon 4

Fotos: Mario Valencia.

RP de Player Next Level. Trabajo en Macabro y Mix. Colaboro con fotos y notas cotorras en Pólvora. Amo los RPGs, estrategia y carreras. Actualmente juego Ultimate Spider-Man, NBA 2K19 y Family Guy Video Game!

Lost Password