Hasbro celebra 35 años de My Little Pony

My Little Pony cumple 35 años

En definitiva, no podíamos dejar pasar el fenómeno mundial en el cual se ha convertido My Little Pony. Con una gran historia de 35 años, Hasbro lanzó hace unos días un evento especial para todos los fans de la CDMX: la apertura de una tienda conmemorativa en Liverpool Polanco.

My Little Pony en Liverpool Polanco

Ropa, series, películas e infinidad de figuras, forman parte del legado que esta franquicia ha dejado. En palabras de Luis Martínez, director de mercadotecnia, menciona al respecto:

“Al momento de su lanzamiento al mercado, MLP se destacó por sus personajes con gran colorido y estilo. Los 10 años posteriores, los ponys se convirtieron en los acompañantes indispensables para el pasatiempo de niñas y adolescentes, además de ser objetos coleccionables populares de los 80’s. Es sin duda una de nuestras marcas favoritas y nos llena de orgullo poder transmitir una serie de valores como la amistad, esenciales para los niños”.

Algunos datos sobre My Little Pony incluyen:

– Hasta la fecha, se han vendido más de 375 millones de ponys en todo el mundo.

– La película de My Little Pony se lanzó en 80 países, se dobló en 30 idiomas y recaudó 60 millones de dólares.

– La serie Equiestria Girls, ha sido todo un éxito en Youtube con más de 30 millones de reproducciones hasta el momento.

My Little Pony en Liverpool Polanco

Así que ya saben, si son fans, vayan a disfrutar de esta experiencia que Liverpool Polanco tiene para ustedes. Si llevan a su hija o sobrina pequeña, hasta podrán maquillarlas con el emblema de su pony favorita. Y si quieren llevar la diversión a todas partes, recuerden que Gameloft o Budge Studios, tienen varias ofertas de juegos en dispositivos móviles.

My Little Pony en Liverpool Polanco

El equipo detrás de My Little Pony en México.

Fotos: Mario Valencia.

RP de Player Next Level. Trabajo en Macabro y Mix. Colaboro con fotos y notas cotorras en Pólvora. Amo los RPGs, estrategia y carreras. Actualmente juego Ultimate Spider-Man, NBA 2K19 y Family Guy Video Game!

Lost Password