Warner traerá Cyberpunk 2077 a Norteamérica

Warner traerá Cyberpunk 2077 a Norteamérica

Warner Bros. Interactive se encargará de la distribución de Cyberpunk 2077 en nuestra región.

A pesar de que no tiene una fecha de lanzamiento confirmada y que parece bastante lejana ya tenemos noticias sobre el debut de Cyberpunk 2077.  A través de un comunicado CD Projekt Red y Warner Bros. Interactive Entertainment confirmaron su alianza para la distribución del juego en Norteamérica. Recordemos que ambas compañías ya trabajaron juntos para la publicación de dos juegos anteriormente.

“Trabajamos con Warner Bros. Interactive Entertainment en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher: Wild Hunt, y ambos lanzamientos resultaron ser realmente exitosos, por lo que confiamos en esta nueva alianza. Cyberpunk 2077 es nuestro proyecto más grande y más ambicioso hasta la fecha, y realmente espero todas las cosas increíbles que podamos lograr juntos”, comentó Michal Nowakowski, directivo de CD Projekt RED.

A su vez Kevin Kebodeaux, vicepresidente de ventas de Warner Bros. Interactive Entertainment America reconoció la importancia de Cyberpunk 2077:  “CD Projekt RED es uno de los mejores desarrolladores de juegos del mundo y es genial trabajar de nuevo con el equipo. Cyberpunk 2077 es un título destacado y esperamos grandes cosas de nuestra colaboración continua con CD Projekt RED”, aseguró el directivo.

Sigan en Player Next Level para estar al tanto de todo lo acontecido con tus juegos favoritos.

Lost Password