Overwatch

PC PS4 Xbox One
Follow
8.5

Great

Overwatch nos muestra sus nuevas skins legendarias

Overwatch nos muestra sus nuevas skins legendarias

¡Ya es octubre! Mes del miedo y del terror, donde se celebra un aclamado evento en muchos países: Halloween.

Los juegos y las compañías, en este mes, no se quedan atrás y suelen hacer especiales con motivos de Halloween, uno de ellos es Overwatch, de la compañía Blizzard.

Overwatch trae de regreso su evento: Los horrores de Halloween, puedes ver más de que se tratará este evento aquí. En este evento, se desbloquearán skins legendarias, tanto nuevas como las de eventos pasados de Halloween, como también el regreso de La Venganza de Junkenstein. En esta nota te presentaremos las nuevas skins legendarias que se vienen presentando hasta este momento y que iremos actualizando si se revelan algunos más antes del inicio del evento.

Doomfist

La primera skin que nos presentaron fue la de Doomfist, llamada Swamp Monster Doomfist, caracterizando a un monstruo del pantano. Esta skin legendaria, al parecer, está basada en la criatura de la película de “El monstruo de la laguna negra”.

Moira

La segunda skin que nos presentaron fue la de Moira, llamada Banshee Moira, skin legendaria representando a un espíritu femenino o “alma en pena” que, según cuenta una leyenda irlandesa, se le aparece a las personas llorando o gritando anunciando una muerte.

Widowmaker

La tercera skin fue la de Widowmaker, llamada Spider Widowmaker. Si bien es cierto no hay mucha diferencia entre esta skin épica y su skin normal, esta se basa en realidad en su “ser más profundo de Widow”

Pharah

La cuarta skin fue la de Pharah, llamada Enchanted Armor Pharah, esta skin legendaria estaría haciendo referencia al “jinete sin cabeza”, sin duda una de las más impresionantes de las que vienen presentando hasta el momento.

Wrecking Ball

La quinta skin que nos presentan es la del adorable hámster Wrecking Ball, llamada Jack-O’-Lantern Wrecking Ballcomo era de esperarse, en esta skin legendaria, la bola de demolición está haciendo referencia a una calabaza y el hámster, aparentemente, da la apariencia de estar disfrazado como espantapájaro.

McCree 

La sexta skin que nos presentan es la de McCree, aunque, como la de Widowmaker, es épica y no hay muchos cambios en si. Esta skin es llamada Undead McCree, mostrándonos un McCree de aspecto “verdoso”, con unos ojos verdes, brillantes y aterradores, una capa morada con una calavera dibujada, la frase de su cinturón cambia de BAMF a DAMF y también lleva puesto un pañuelo con un diseño de calavera.

Se especula que serán entre 6 – 8 skins legendarias que se revelarán en este evento, así que estaremos a la espera de quienes serán los siguientes personajes que escogerán para brindarles sus respectivas skins legendarias de este evento de Halloween que empezará el día 9 de octubre. Cuéntanos en nuestras redes sociales ¿Cuál de todas las skins presentadas hasta el momento te ha gustado más? ¿Cuál personaje esperas que tenga una skin legendaria en este evento? Estaremos al pendiente, síguenos aquí en Player Next Level.

Sencilla, Directa, Life Goes On. Editora en Player Next Level.

Lost Password