Así será el sistema PvP en Fallout 76

Fallout 76

Bethesda se atrevió a desafiar nuestro concepto –otra vez- de la saga Fallout con el lanzamiento de Fallout 76, una entrega más enfocada en la supervivencia en un mundo cien por ciento online. Por esto, muchos players nos preguntamos cómo será el entorno ‘jugador contra jugador’ del juego, puesto que sin duda habrá cientos de usuarios que solo busquen arruinar la experiencia de quien prefiera enfocarse al PvE. Por suerte, Bethesda consiguió implementar profundos sistemas anti duelo y emparejamiento.

Los diseñadores PvP del título lograron que los jugadores enfocados en PvE sufran mucho menos daño que aquellos sobrevivientes que sí buscan luchar. De acuerdo con el equipo de Dualshockers, quienes fueron invitados a probar una versión preliminar del juego, la reducción de daño podría ser hasta de 90%. Eso sí, si contestas los disparos, el campo de juego volverá a nivelarse.

Así pues, si tú no estás interesado en eliminar a otro miembro del Vault 76, podrás simplemente ignorar sus ataques; sin embargo, los jugadores más persistentes sí podrían llegar a matarte, aunque al final encontrarán una recompensa por su cabeza.

El juego también contará con un modo enfocado solo en asesinar a otros jugadores. Para acceder a este será necesario contar con nivel 5 y sintonizar la frecuencia de radio “Hunter/Hunted Radio”. Esta modalidad nos hará formar equipo con otros 4 sobrevivientes, con quienes deberemos cazar y eliminar a otro grupo de jugadores. Lo interesante aquí es que nosotros también seremos el blanco de alguien más.

Fallout 76 llegará a PlayStation 4Xbox OnePC este 14 de noviembre. Sigue en Player Next Level para conocer más.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password