Sony le entraría a la retrocompatibilidad

Sony le entraría a la retrocompatibilidad

Sony le entraría a la retrocompatibilidad, según reportes, Sony habría registrado en las oficinas de patentes, una tecnologia que permitiría remasterizar juegos completos.

A pesar de que Microsoft se ha encargado de impulsar bastante el tema de la retrocompatibilidad con Xbox One X, haciendo que los juegos de Xbox 360 emulen en 4K.

Sony a raíz de eso, se habría decidido a desarrollar un sistema que remasterizará de manera automática, así como llevar texturas de baja resolución a mayores resoluciones para lucir de manera adecuada en televisiones modernas.

Se ajustan las texturas para su representación en una pantalla de mayor resolución que la prevista en el software original, y las almacena de vuelta en una estructura de datos con sus identificadores. El software original se reproduce en la pantalla de resolución más alta, se menciona con más detalle en el supuesto registro de patente.

Todo esto sería para un supuesto nuevo sistema, el cual sería el PlayStation 5. Todo se ha mantenido hasta el momento como un rumor pero recordemos que “si el río suena, es que agua lleva”. Esperemos en los siguientes meses que nuevas noticias surgen al respecto.

Fuente: Eurogamer

 

 

Lost Password