Call of Duty: Black Ops 4

PC PS4 Xbox One
Follow
8.9

User Avg

Ya se trabaja en un nuevo Call of Duty

Ya se trabaja en un nuevo Call of Duty

Call of Duty Black Ops 4 todavía no sale y sus desarrolladores ya piensan en el futuro título de esta saga, el cual vendría el próximo año.

Por medio de una oferta de trabajo que Infinity Ward, desarrolladora de Call of Duty, se conoce que ya se está trabajando en este futuro título, el cual tendría algunas novedades con respecto a su Black Ops 4.

Para empezar este nuevo Call of Duty contaría con una campaña, la cual está ausente en el juego de este año. Pero lo más curioso es que este juego estaría disponible en las consolas de “nueva generación”.

La oferta que publica Infinity Ward destaca que el juego llegara a las consolas actuales, Xbox One y PlayStation 4, además de que posiblemente llegue a las sucesoras de estas consolas.

Esto no significa que el próximo año aparezca la nueva generación de consolas, pero al menos Activision y otras desarrolladoras ya piensan que en un futuro cercano aparezcan estas consolas más poderosas.

Call of Duty Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, trayendo un modo Battle Royal y dejando a un lado la campaña para in jugador.

Lost Password