Obsidian Entertainment cerca de unirse a Microsoft

Obsidian Entertainment cerca de unirse a Microsoft

Obsidian Entertainment, autores de títulos como Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity, sostiene negociaciones para formar parte de Microsoft. 

Microsoft y Obsidian tienen negociaciones ya muy avanzadas, según ha informado Kotaku, que tiene fuentes involucradas en el trato. Dichas fuentes sostienen que “es cuestión de tiempo” y que el trato se encuentra “90% terminado”. 

Ya durante E3 2018 Microsoft había incorporado estudios como Playground, Undead Labs o Ninja Theory que han destacado bastante en los últimos tiempos; sin embargo prometieron que también estaban en busca de potenciar su desarrollo en PC. Y conociendo la situación reciente y el talento de Obsidian, esta es una gran adición.

Desde hace un tiempo el estudio creador de Knights of the old Republic y Fallout: New Vegas venia teniendo problemas económicos que dificultaron el desarrollo de sus proyectos y la salida de importantes creativos, es por ello que la operación toma relevancia para ambas partes.

Hay que reconocer el talento del equipo californiano que incluso llegó a obtener calificaciones perfectas gracias a Pillars of Eternity. De momento ninguna compañía ha salido a desmentir los rumores, pero de concretarse sería un gran movimiento por parte de Microsoft.

Y ustedes ¿están emocionados por esta nueva adquisición? no olviden dejarnos su opinión en Player next Level. 

Lost Password