Pokémon GO

Móvil
Follow

Pokémon Go se prepara para la llega de los Pokémon de Sinnoh

Pokémon Go se prepara para la llega de los Pokémon de Sinnoh

Pokémon Go está preparando una gran actualización con nuevas características, mejoras en algunos eventos y sobretodo la llegada de los Pokémon nativos de la región Sinnoh.

Los cambios comenzaran a partir de la siguiente semana e involucran la migración y comportamiento de los Pokémon, al igual que los combates.

En cuanto a lo primero, Niantic hará ajuste en el clima dentro del juego que podría llegar a reducir la frecuencia de aparición de algunas criaturas. También habrá más variedad de especies en determinadas zonas y que se verán afectadas por el tiempo y otros factores.

Con respecto a los combates, Pokémon Go tendrá varios cambios, con el propósito de hacerlos más eficientes. Algunos PC de Pokémon se verán ajustados para hacerlos más equilibrados, al igual que los PS.

De igual forma los valores de defensa y ataques sufrirían cambios, para que los combates no sean disparejos, y sean realmente un desafío para los entrenadores.

Todos estos cambios prepararan el terreno para que los Pokémon introducidos en la cuarta generación hagan su aparición dentro de Pokémon GO en unas semanas y aumente la experiencia de los entrenadores.

Lost Password