Sony está de fiesta por el 2° aniversario de PlayStation VR

Sony está de fiesta por el 2° aniversario de PlayStation VR

Lanzamientos, ofertas y mucho más. Sony celebrará a lo grande el segundo año de PlayStation VR.

A pesar de que la realidad virtual todavía no se ha establecido entre los videojugadores, PlayStation VR puede presumir que se ha hecho un hueco entre los gamers. Y esto no sería posible sin el compromiso que ha demostrado Sony.

El próximo 13 de octubre PlayStation VR cumplirá dos años y Sony tiene preparadas varias sorpresas, así lo anunciaron a través de su blog oficial. Primero nos recordaron del lanzamiento de Borderlands 2 VR apenas un día después del aniversario.

También comentaron que pronto tendremos demo de Astro Bot Rescue MissionA partir del 16 de octubre podrás disfrutar el demo del juego de plataformas desarrollado por Japan Studio y que fue muy aclamado por la crítica.

Pero hay no se detiene el asunto, pues el mismo día se liberará una actualización para Firewall Zero Hour; por su parte Megalith y Tetris effect llegarán a la plataforma el próximo 8 y 9 de noviembre respectivamente.

Y para quienes ya poseen un PlayStation VR, Sony tiene preparados importantes descuentos en su catálogo de juegos, las ofertas comienzan desde hoy y hasta el próximo 23 de octubre. Para que no te pierdas la oportunidad puedes ir directamente pulsando aquí.

Importante señalar que habrá un nuevo bundle del periférico con Astro Bot Rescue Mission y un código para descargar Moss a partir del 30 de este mes.

Así que ya lo ven, Sony se mantiene muy comprometido con la comunidad de realidad virtual, disfruten de la celebración. Para mucha más información de la industria del videojuego quédate aquí en Player Next Level.

Lost Password