Sony ya está trabajando en el sucesor de PlayStation 4

PlayStation 5

Sony, en una entrevista para The Financial Times, confirmo lo que mucho muchos en el medio veníamos pensando: PlayStation 5 está en camino.

Antes de soltar toda la información debemos mencionar que, de momento, no tenemos forma de corroborar la información, por lo que debe ser considerada como un rumor.

De acuerdo con las fuentes del Financial Times, los primeros indicios de la PS5 dejan ver que no sería una gran desviación de la consola actual, contando incluso con una arquitectura similar. Pero ojo, que esto podría ser solo una forma de cubrir las nuevas características de la consola, ya que seguramente la compañía no tiene mucha prisa por revelarla. Si bien las cosas quedaron un poco turbias tras el adelanto de Microsoft en el E3, PS4 sigue generando millones para la empresa nipona.

“En este punto, lo que puedo decir es que es necesario tener un hardware de próxima generación”, dijo Kenichiro Yoshida, jefe de Sony.

Durante la entrevista también se preguntó sobre los rumores de la posible tablet que nos permitiría conectarla a múltiples dispositivos para acceder a videojuegos ‘en la nube’, pero el ejecutivo de Sony no mencionó nada.

Respecto a la fecha, no hubo comentario alguno sobre su revelación o lanzamiento, pero muchos medios indican que llegaría después de 2020. Por ahora solo nos queda esperar para conocer nuevos rumores o recibir algún comunicado oficial de la compañía.

Sigue en Player Next Level para conocer más.

[Fuente]

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password