Pokémon: Let’s Go, Pikachu! and Let’s Go, Eevee!

Nintendo Switch
Follow

Más detalles del nuevo Pokémon singular Meltan

Más detalles del nuevo Pokémon singular Meltan

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! e Eeeve! Traerán la aparición de una nueva especie de Pokémon, el Pokémon singular Meltan. Esta criatura estará presente tanto en el juego de Nintendo Switch como en Pokémon GO.

Ahora gracias a nuevos vídeos, conocemos más acerca de Meltan, no obstante también nos brinda muchos secretos y misterios que hacen preguntarnos, que tanta importancia o poder tiene este Pokémon.

El primer vídeo nos muestra la continuación de la charla de los Profesores Oak y Willow sobre Meltan, revelando algunos datos sobre esta criatura y su relación con una extraña caja misteriosa, que hace que varios de estos se reúnan.

Confirmado por la misma The Pokèmon Company, la aparición de Meltan será para fortalecer la relación de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! e Eeeve! Y Pokémon GO. Ya que para conseguir a esta singular criatura debemos atraparlo en la aplicación para llegarlo al juego de consola.

Para hacerlo primero necesitamos la caja misteriosa, para obtenerla hay que enviar un Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Let’s Go, Pikachu! o Pokémon Let’s Go, Eevee!

Cada vez que se envíe una criatura de la aplicación al juego de consola, se recibirá varias recompensas como caramelos de la especie que se envió y en con el primer Pokémon que se envíe se recibirá la caja misteriosa.

En cuanto al segundo vídeo, nos muestra detalles físicos y del comportamiento de Meltan, revelando al final un secreto interesante, el cual puede que nos hable de una evolución o nueva forma de dicho Pokémon.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! e Eeeve! Sale el 16 de noviembre en Nintendo Switch.

Lost Password