Salta,cambia,¡Joggernauts!

Salta,cambia,¡Joggernauts!

Amigos, en estos tiempos modernos de comida rápida y taxis a domicilio, tenemos la hermosa ventaja de ver producciones desarrolladas por pequeñas empresas gracias a la fantástica Internet.

Es por ello que en ocasiones no cabemos en nuestra enérgica alegría al tener tan a la mano producciones ligeras en cuanto a presupuesto, pero que llenan de inmediato nuestro corazón, ya que nos enseñan que un modo de juego sencillo y colorido no es sinónimo de fácil y aburrido.

Este es el caso de Joggernauts, dónde tienes que desafiar a tus amigos en un juego cooperativo protagonizado por alienígenas atléticos.

¿No te parece un verdadero reto?, queremos ver como lo logras con 3 amigos más.

Solo “Switchea”

La cosa es simple, debes de “switchear” (cambiar) al líder en turno para hacer que corresponda en color a los objetivos a través de niveles de plataforma atascados de colores, plus a eso, tienes que librar obstáculos mientras lo haces.

Así que, tienes que tener una sincronización nivel smartphone para poder acertar adecuadamente a los tiempos de salto e interruptores que se encuentran en el camino.

Y si no te importa jugar solo, el juego te ofrece el modo single en dónde puedes “switchear” tu solo dos de los personajes, aunque sin duda te recomendamos que hagas algunas amistades.

Esta entretenida aventura esta publicada por Graffiti Games, es para hasta 4 jugadores en simultáneo y estará disponible a partir del 11 de octubre en Steam y Nintendo Switch.

 

TRABAJANDO DURO POR ALGUNAS RUPIAS... Jugando Pokémon Red Edition-GBC y X-Men Origins: Wolverine-PS2

Lost Password