Ya se podrá cambiar el nombre del ID en PSN

Ya se podrá cambiar el nombre del ID en PSN

Después de varios años de petición por parte de los usuarios de PlayStation Network, Sony ha decidido que ya se podrá cambiar el nombre del ID en PSN.

Por medio de su blog oficial, Sony dio más detalles al respecto, anunciando que esta función comenzará en una fase beta futura, dentro del programa Playstation Preview, a esta beta tendrán acceso un selecto grupo de usuarios que ayudarán con su evaluación y brindando su retroalimentación.

La función de cambio de nombre del ID, entrará en operación a inicios del 2019 para los usuarios en general, el primer cambio de nombre será completamente gratuito, si el usuario quisiera cambiar su nombre por segunda vez o hacer más modificaciones, tendría un costo de $10 USD adicionales para usuarios que no cuenten con PS Plus y para los miembros de PS Plus tendría un costo de $5 USD.

Cabe mencionar que si haz hecho un cambio de nombre, Sony permitirá a los usuarios, que expongan su nombre viejo como su nuevo nombre de ID, esto para facilitar el reconocimiento entre los contactos. Esto sería una decisión única y que no podría cambiarse en el futuro.

Se aclaró que esto podría no ser compatible con algunos juegos, especialmente de PlayStation 3 y PS Vita, al no poder reconocer el nuevo nombre, este arrojaría un error, así que si esto causa un problema, se podrá regresar al ID original sin ningún costo adicional. Para más detalles, Sony liberará una lista de juegos que soportarán el cambio de ID.

Ya con este cambio, ¿hay alguien que necesite cambiar de ID?, tal vez cambiar ese nombre vergonzoso o raro por uno más genérico o tal vez hasta por uno mas raro.

Fuente: PlayStation

Lost Password