Nuevo tráiler de LEGO DC Super-Villains

Nuevo trailer de LEGO DC Super-Villains

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y DC Entertainment son los creadores de LEGO DC Super-Villains, título que será lanzado a la venta el 16 de octubre. Nos muestran un nuevo tráiler donde veremos un avance de la acción que encontraremos al tomar el mando de los villanos, los cuales harán frente a nuevos héroes de un mundo paralelo que han tomado el mando del mundo haciéndose llamar El Sindicato de la Justicia, esto, al desaparecer los héroes de la liga de la justicia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guasón, Harley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost harán frente al nuevo equipo de súper héroes, pero no lo harán solos, serán liderados por el súper villano que nosotros crearemos, personalizando su apariencia y súper poderes, para de esta manera derrocar al Sindicato de la Justicia y claro después de vencerlos, ellos gobernar el mundo. Les recordamos que LEGO DC Super-Villains estará disponible el próximo 16 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.

Gamer de corazón, me encantan las arcadias y juegos de pelea. Jugador Profesional de VGC Pokémon. Me encanta la comunidad. Gamer.

Lost Password