Retrocompatibilidad de Xbox One nos trae de regreso una muy querida serie

Retrocompatibilidad de Xbox One nos trae de regreso una muy querida serie

Mes a mes se van uniendo nuevos juegos al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Este programa, ha sido todo un éxito y en esta ocasión Major Nelson nos cuenta que títulos se agregan.

A través de su cuenta de Twitter Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox Live, reveló a los nuevos integrantes del programa. La trilogía de Crysis para Xbox 360 ya están disponible para jugarse desde tu Xbox One.


Tal vez sea buena idea recordarte que la retrocompatibilidad en Xbox One es tanto para copias físicas como digitales. En caso de que tengas Crysis de forma física, este funcionará como una llave de acceso, la primera vez que lo introduzcas a la consola, iniciará una descarga del juego, el disco debe de encontrarse adentro de tu consola cada vez que quieras jugarlo. Por otro lado, si lo compraste en digital, sólo necesitas descargarlo en tu consola.

Esta trilogía se une a Metal Gear Solid 2 y 3 HD como las nuevas incorporaciones de este mes. Cualquier nueva información, la tendrás aquí, en Player Next Level.

Lost Password