Kingdom Hearts III

PS4 Xbox One
Follow

Crónica Kingdom Hearts Orchestra World Tour

Crónica Kingdom Hearts Orchestra World Tour

La noche del sábado 20 de octubre, se llenó de magia a lado de todas las personas que asistieron al Auditorio Blackberry para deleitarse con  Kingdom Hearts Orchestra World Tour.

Todos los fans, esperaban para vivir una noche mágica en aquél recinto de la Ciudad de México. Desde Marzo del 2018, hace 7 meses, se anunció el evento para nuestro país. La gira de la orquesta comenzó en Julio y ésta recorrió países como Estados Unidos, Alemania, Japón, Corea del Sur y Brasil.

La euforia se sentía desde afuera del recinto, pues los fans se encontraban formados desde 2 horas antes de la hora de inicio, esperando poder entrar y, de paso, comprar la mercancía oficial. Habían desde personas que iban solas, hasta padres y madres de familia que acompañaban a sus hijos, los cuales morían de tanta emoción. Y, como es normal en este tipo de eventos, los cosplayers no podían faltar, por lo que a lo largo de la fila para el acceso podías encontrar caracterizaciones de Sora, Mickey, miembros de la Organización XIII, e incluso hasta los que llevaban sus playeras de Disney.

Llegada la hora de la inauguración del concierto y la euforia se sentía en todo el auditorio. Cuando llegó la orquesta y empezó a afinar, la emoción aumentó en gran nivel y todos esperábamos ansiosos la llegada del director. Éste fue recibido con aplausos de toda la audiencia presente y así dio inicio Kingdom Hearts Orchestra; temas como Dearly Beloved, Treasured Memories, Fate of the Unknown y más, hicieron que los presentes experimentáramos todos los sentimientos que, en su momento, el mismo juego nos ha brindado. Incluso, ¡hasta una propuesta de matrimonio se realizó durante la interpretación de Dearly Beloved.

La sorpresa de la noche se dio cuando el director, con su batuta en forma de Keyblade, regresó al escenario y pudimos escuchar el tema de Toy Story, mientras en la pantalla visualizábamos imágenes referentes a la nueva entrega de esta franquicia; pero no todo quedaría en esto. Bajo un asombro colectivo y un mar de gritos, todos los fans nos emocionamos al ver imágenes inéditas de Kingdom Hearts III (recordemos que faltan tres meses para su salida). Al terminar la pieza, todos los presentes se pararon, despidiendo así al director y la orquesta con una lluvia de aplausos de mas de dos minutos. El evento había terminado.

En la salida pudimos ver como los fans regresaban a los stands de mercancía oficial, para realizar compras de la misma. Desde discos con las piezas grabadas e interpretadas por la orquesta, el programa del evento, la batuta en forma de KeyBlade, una funda de cuero y bolsa tipo monedero. Igualmente, los asistentes aprovecharon la oportunidad de tomarse fotos entre los caracterizados. A continuación les dejamos algunas imágenes de la noche:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No cabe duda que fue una noche muy mágica, una que los fans de esta serie con más de 15 años, no podremos olvidar por el resto de nuestras vidas. Esperemos que gracias al recibimiento del público, este evento pueda regresar y que algunos que aún no han llegado puedan visitar nuestro país.

Agradecemos a la organización y logística de Kingdom Hearts Orchresta World Tour por habernos invitado a tan maravilloso evento. No olvides que las mejores noticias relacionadas a la franquicia las puedes encontrar en Player Next Level, llevando la vida al siguiente al nivel.

Level 22. Redactor en @playernextlevel 🎮 Ingeniero en proceso. 💻 Pianista por diversión. 🎹 Cubano de corazón. 🇨🇺

Lost Password