Hello Games anunció otra actualización para No Man’s Sky

No Man's Sky - The Abyss

Hace ya algunos meses recibimos NEXT, el gran update para No Man’s Sky que, en palabras del estudio, buscaba la redención del título de exploración espacial con la incorporación de la muy demandada experiencia en línea. Aún así, el título quedó lejos de ser la odisea prometida. Por esto, Hello Games confirmó que pronto recibiremos otra actualización gratuita.

La actualización, titulada The Abyss, llegará en respuesta a los comentarios positivos que ha recibido el título, y con ella esperan iniciar una nueva etapa.

“Una nueva actualización gratuita se lanzará la próxima semana para todos los jugadores. La hemos llamado The Abyss porque se centra en algunos de los elementos más extraños de No Man´s Sky y coincide con el tema de esta temporada”, detalló la compañía.

No Man's Sky - The Abyss

Así mismo, Hello Games aseguró que mientras sus desarrolladores se enfocaban en las actualizaciones semanales del juego, un equipo especial dedicó sus recursos a la creación de The Abyss.

De momento no conocemos muchos detalles sobre el update; sin embargo, sabemos que llegará la próxima semana.

No Man’s Sky ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password