2Spooky for Halloween llega a Xbox Game Pass

2Spooky for Halloween llega a Xbox Game Pass

Halloween, la época perfecta para maratonear series y películas de terror y suspenso, las fiestas de disfraces con los amigos y, obviamente, noche de videojuegos de terror. Estamos a días de que esta celebración se lleve a cabo, y nuestros amigos de Microsoft ya sacaron las vendas, la capita de vampiro y la máscara de Jason para celebrar con todo este Halloween 2019 con su evento 2Spooky for Halloween.

Mediante el servicio de Xbox Game Pass, Microsoft nos ofrecerá cuatro nuevos títulos para que los suscriptores al mismo, puedan descargar y jugar. Estos serán Dead Island: Riptide, Outlast, >observer_ y Hello Neighbor, los cuales estarán dentro del catálogo de Game Pass, desde hoy:

Dead Island: Riptide DE

¿Estás listo para volver al Archipiélago de BanoiDead Island Riptide Definitive Edition continúa con la historia de los sobrevivientes de Dead Island mientras luchan por mantenerse con vida frente al apocalipsis zombi. Pese a que lograron escapar de las ruinas de Banoi, el destino los ha alcanzado para arrastrarlos de nuevo al sufrimiento. Esta edición Dead Island Riptide DE te dará acceso a todo el contenido producido para Dead Island Riptide. Además, encontrarás gráficos remasterizados que harán que los muertos vivientes cobren vida.

Outlast

Las reglas de supervivencia dentro de las paredes del remoto manicomio Mount Massive son muy simples: correr, esconderse o morir. El hogar casi olvidado para los criminales dementes abrió sus puertas nuevamente bajo el mando de la transnacional Murkoff Corporation, cuyas actividades se ocultan tras un impenetrable velo de secretos. Miles Upshur, un periodista independiente, decide iniciar una investigación basado en información anónima, pero rápidamente se verá atrapado por los horrores del asilo. Outlast es un juego de terror y supervivencia en primera persona que te llevará en un viaje a través de una pesadilla de la que nunca podrás despertar.

>observer_

En su esencia, >observer_ es un juego sobre la tecnología, la cultura y el horror que puede desencadenarse cuando convergen la humanidad y la tecnología. ¿Qué harías si tus miedos fueran hackeados? El juego se desarrolla en Polonia en el año 2084, donde la robótica, las mejoras biotecnológicas y las pantallas están por todas partes. >observer_ te pondrá en los zapatos de un detective cuya misión es invadir las mentes de los sospechosos para reunir pruebas y revivir sus miedos con la finalidad de desentrañar la verdad.

Hello Neighbor

Hello Neighbor cuenta con una IA avanzada que aprende de todos tus movimientos. Juega como un residente curioso que se esfuerza por descubrir los horribles secretos que esconde su vecino en el sótano. Disfruta este juego estilo sandbox con mucha interacción ambiental y física, que te brinda una experiencia en constante evolución en la que la IA del Vecino reaccionará ante cada uno de tus movimientos (y aprenderá a partir de todo lo que haces). Prepárate, porque estamos seguros de que este juego te obligará a mantener todos tus sentidos alerta.

Además, 2Spooky for Halloween tendrá una lista de juegos del género que disfrutar, e incluso algunas ofertas de los mismos, para que tu biblioteca digital sea su nueva casa… o mansión embrujada.

Si aún no estás suscrito a Xbox Game Pass, aprovecha la oferta de tres meses de suscripción a $139 pesos. De verdad, y como recomendación, es una suscripción que vale toda la pena.

¡Feliz Halloween!

Dark Knight lv32. Ingeniero Godín. Escritor borracho en FB. Director de Edición y Redacción en PlayerNextLevel. Fotógrafo de nachos en Instagram.

Lost Password