EA prepara algunos títulos de Respawn Entertainment para finales del 2019

EA prepara algunos títulos de Respawn Entertainment para finales del 2019

EA ya tiene en planes varios títulos que saldrían en los próximos años, y pude que haya dado pistas de algunos, ya que la compañía anunció que hay juegos en desarrollo por Respawn Entertainment los cuales saldrían el próximo año.

Según unos comentarios de EA para inversionistas, la compañía informa que múltiples estudios están trabajando en nuevos proyectos, destacando que la gente de Respawn Entertainment, podría lanzarlos a finales del 2019

Estos títulos serian, Titanfall 3 y Star Wars: Jedi Fallen Order, los cuales ya se conocía, estaban en producción. Titanfall 3, estaba en desarrollo desde que el estudio fue adquirido en 2017 por EA, por lo que es más factible que su salida este en los próximos años.

En cuanto Star Wars: Jedi Fallen Order, es el otro título con muchas posibilidades. Ya que fue anunciado durante la E3 de este año. Este juego es en tercera persona y nos permitirá controlar a un Jedi durante la época de Purga Jedi, es decir, los tiempos en que los Jedi fueron cazados y eliminados.

Aunque ambos títulos son los favoritos para ser los que salgan en 2019, puede que existan sorpresas, ya que Respawn Entertainment también tiene planes de un juego en Realidad Virtual.

Por ahora EA no dado a conocer los títulos oficialmente, pero en los meses futuros puede que tengamos al fin la confirmación de tan esperados juegos.

Lost Password