Henry Cavill: Primera imagen oficial como Geralt of Rivia

Henry Cavill: Primera imagen oficial como Geralt of Rivia

Anteriormente ya platicábamos sobre la designación de Henry Cavill como Geralt of Rivia. En esta ocasión a la producción de la serie live – action producida por Netflix revala su primer imagen. Cavill conocido principalmente por su papel de Superman hoy podemos verlo con el cabello blanco del brujo más famoso de todos.

Por medio de su cuenta de Twitter, Netflix nos mostró un corto video donde podemos ver a Henry caminando rumbo a la cámara vestido del brujo para finalmente beber una poción. El personaje de Netflix como originalmente fue creado conserva su cabellera blanca, y ojos amarillos. Nosotros tenemos la impresión de que falta trabajo de post-producción en el personaje y esta no será la apariencia final.

La serie nos remontará a las aventuras de Geralt antes de lo que vimos en los video juegos traídos por Cd Projekt Red. Por lo cual el personaje lo vemos sin barba y sin sus icónicas cicatrices en su rostro. Si te encuentras emocionado por la adaptación de Netflix de las novelas de Andrzej Sapkowski puedes checar toda la información que tenemos al respecto. Como son el cast de la serie o lo que opina el actor de voz deGeralt sobre Cavill. Cualquier nueva información de la serie de The Witcher la tendrás aquí, en Player Next Level.

Lost Password