Todo lo que necesitas saber sobre el ROG Esports Fest 2018

Todo lo que necesitas saber sobre el ROG Esports Fest 2018

ASUS y Esports Latam, dieron a conocer en conjunto a través de un comunicado, la fecha oficial y algunos detalles sobre la edición 2018 del ROG Esports Fest, “un espacio donde el ecosistema del “Competitive Gaming” mexicano estará reunido para interactuar masivamente con marcas, ciber atletas y espectadores, además contará con una zona de Realidad Virtual en donde el público podrá competir en Chaos Jump”.

El evento será el próximo 8 y 9 de diciembre en Frontón México la sede oficial del evento, en un horario de 10 am a 8 pm, con espacios donde los asistentes podrán participar en los diferentes torneos, conocer las últimas innovaciones tecnológicas entorno al PC Gaming, asistir a diversas conferencias y sesiones para mejorar su nivel de juego.

Durante el evento se vivirán las finales nacionales organizadas por la Liga Mexicana de Videojuegos, concursos de Cosplay que contarán con los campeones mundiales de Cosplay y nuevas experiencias con la nueva tecnologías que ASUS Republic of Gamers tendrá preparada.

ASUS cuenta con diversos productos en el mercado pensados para cualquier tipo de gamer, desde aquellos que desean incursionar en el PC Gaming sin invertir grandes cantidades de dinero y que quieren satisfacer sus necesidades con la línea ASUS TUF Gaming… para la división Muscle, ASUS ROG cuenta con los equipos más potentes del mercado… para aquellos amantes de la personalización y equipos a la medida se presentan las nuevas tarjetas madre ROG Maximus XI Series Z390 para procesadores Intel de Novena Generación, así como las nuevas tarjetas de video Nvidia serie RTX2080 y RTX2070”.

Los torneos presenciales son:

  • FIFA 19
  • Super Smash Bros Ultimate (El primer torneo nacional del título)
  • League of Legends
  • DRAGON BALL FighterZ
  • PUBG
  • Fornite

En su pasada edición, el ROG Esports Fest, contó con la presencia de más de 3 mil 500 personas, 700 participantes y 10 cosplayers profesionales que se repartieron más de $200,000 pesos en premios.

Irving Velazquez, product manager de Esports Latam señaló que:

Gracias al éxito y a la aceptación de los visitantes y participantes en el 2017, decidimos en conjunto con ASUS extender a dos días el ROG ESPORTS FEST, buscando crear más experiencias a los Gamers mexicanos. Durante estos días, tendremos grandes sorpresas.

Los boletos ya se encuentran a la venta en preventa para los “Challenger”, es decir, competidores, y para los “Fan”, es decir, los asistentes, en la página de Fronticket.

El costo puede variar según los días de asistencia, si se realiza la compra en preventa o en taquilla.  

Los mantendremos al tanto de toda la información del evento aquí en Player Next Level.

No olvides visitar su página oficial de Facebook e Instagram.

 

Community Manager de Player Next Level | Comunicóloga Organizacional E.F - UNAM. | Gamer 🎮 |

Lost Password