¡Los Rabbids invaden Burger King!

¡Los Rabbids invaden Burger King!

Prepárate para que los irreverentes Rabbids de Ubisoft estén presentes en tus alimentos preferidos, ya que a partir de este momento llegarán a la cadena de comida rápida Burger King para que colecciones sus divertidos juguetes que vienen incluidos en el menú infantil.

Esta promoción estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Bahamas, Barbados, Guyana, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Surinam, Uruguay, Antigua y Barbuda, Aruba, Islas Caimán, Curacao, República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Venezuela e islas del caribe.

Podrás encontrar hasta seis diferentes figuras desde el 29 de Octubre y hasta el 09 de Diciembre ( a excepción de Argentina, pues ahí llegarán hasta Febrero de 2019 y Colombia, donde estarán disponibles del 03 de Diciembre al 13 de Enero de 2019).

Aquí puedes darle un vistazo a los juguetes:

Así que ya lo sabes, si te encantan las hamburguesas y eres fanático de estos simpáticos conejos alocados, no esperes más y ve a tu Burger King más cercano.

Respiro videojuegos , sobre todo los de género RPG

Lost Password