Se anuncian todos los peleadores de SSBU en el Nintendo Direct

Se anuncian todos los peleadores de SSBU en el Nintendo Direct

Amigos, existe una bonita tradición a la cual muy formalmente nos encanta llamarle “la misa” en donde cual fiel eucaristía Nintendo toma el pan y el vino y lo reparte por internet para los fieles feligreses que con ansias esperamos las novedades del señor…………. Sakurai

Desde inicios de esta semana se había anunciado que esta mañana 1ero de noviembre del año en curso, habría un Nintendo Direct, donde se presentaron las nuevas adiciones para la que será la más grande y gorda entrega de la saga Super Smash Bros.

En Palabras de Masahiro el maestre director de Smash, “mostraremos la lista completa de peladores”.

Dentro de las cosas a resaltar están la presentación de la señora planta piraña que estará disponible para aquellos que compren el juego en preventa y un amiibo que estará disponible a partir del 15 de febrero del 2019.

Otra adición fue el amigo más fiel de Ryu de la saga de Street Fighter amigos… así es… Ken estará en la batalla.

Y porque nunca son suficientes Pokémon en Super Smash, Incineroar entra para demostrar que no sólo Pikachu puede patearle el trasero a Luigi.

También se presentaron nuevos trofeos entre los que destacan los siguientes: Shadow, Takamaru, Starman, Nightmare, Roca Picuda, Hans, Spring Man, Capsula Willy, Tiki, Vince, entre otros; el total de ayudantes sera de 59, aquí les dejamos la muestra de algunos que se presentaron:

Además de los ya conocidos desafíos, podrás disfrutar de nueva cuenta de la música con la que cuenta el juego ya que es una gran oportunidad para conocer pistas de muchos otros juegos que están incluidos en esta entrega.

Y por supuesto amigos, ya después mostrado el nuevo roast, dejaron en claro que había la posibilidad de agregar nuevos sets de compra, claro… porque está de moda y está bien entregar juegos con contenidos de post pago por lo que estos sets incluirían peleador pista y escenario, el cual han anunciado que costara 5.99 euritos. Y si te interesa armarte de todo lo que contenga el juego, puedes adquirir el Fighter Pass el cual contendrá todo lo posterior que salga.

También se anunció que existirá una sincronización con los dispositivos móviles, en donde se podrán realizar diversas actividades como compartir contenido y extender la experiencia online.

Por último se anunció que el modo aventura estará bastante completo y algo muy parecido a lo que vimos en la versión Brawl, en donde a partir del tráiler pudimos observar que una especie de espíritus poseen a clones de nuestros peleadores y Kirby será el indicado para erradicar esto al inicio de la aventura.

No podemos esperar más a que salga Smash, puesto que sabemos que es seguro que será una gran entrega.

Recuerden amigos, Super Smash Bros Ultimate sale este próximo 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.

(aquí les dejamos la transmisión completa del Direct para que no se pierdan ningún detalle)

TRABAJANDO DURO POR ALGUNAS RUPIAS... Jugando Pokémon Red Edition-GBC y X-Men Origins: Wolverine-PS2

Lost Password