Únete a Just Dance World Cup 2019

Just Dance World Cup 2019

Los chicos de Ubisoft están buscando a los mejores bailarines de Just Dance en México y tú puedes ser uno de los seleccionados, Cinemex , Fanta y el juego de baile traen para ti esta colaboración digna de seguir el ritmo.

Gracias a los patrocinadores ahora la Just Dance World Cup se vivirá en Cinemex en las siguientes ciudades: Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Metepec, Querétaro, Puebla y Ciudad de México son las elegidas para formar parte de las clasificatorias de la #JDWC2019.

Podrás asistir de Jueves a Domingo de la 13:00 pm a las 21:00 pm del 1o al 18 de Noviembre en los centros Arena Cinemex y Cinemex participantes.

Para poder participar es muy sencillo, preséntate junto con tu vaso conmemorativo de la Fanta JDWC en tu Cinemex participante más cercano (módulo JDWC en Arena Cinemex o Kiosko en Cinemex); éste vaso te hace acreedor al derecho de la misma. Tu participación contará con tres canciones, (una fácil, una media y una extrema); parte del Tracklist de Just Dance 2019. Al finalizar de tu participación, te tomaremos tus datos, se realizará una suma de tu puntaje otorgado por la consola Xbox One en cada una de las canciones.

El total de puntos se colocará en una tabla de Rankeo en el módulo JDWC en donde hayas tenido la oportunidad de demostrar tus pasos de baile. Cuando se acaben las participaciones, los primeros lugares tendrán pase automático a la final nacional, que se llevará acabo el domingo 25 de Noviembre; con la excepción de CDMX, donde el primer lugar pasará a una gran final el día sábado 24 de Noviembre en Arena Cinemex Antara Fashion Hall.

En este enlace puedes ver al jurado que estará presente y también podrás ver las diferentes sucursales donde podrás asistir y bailar como nunca.

Si te sientes el mejor competidor de Just Dance, no lo dudes y corre a desafiar a todos, puede que incluso el triunfo te lleve a jugar a Brasil.

Fuente: Just Dance World Cup

Respiro videojuegos , sobre todo los de género RPG

Lost Password