Fortnite ahora cuenta con trajes de la NFL

Fortnite ahora cuenta con trajes de la NFL

Un acuerdo entre Epic Games y la NFL permitirá que los jugadores de Fortnite puedan usar las jerseys de sus equipos favoritos de americano.

 

Epic Games permitirá, a partir del 9 de noviembre, comprar los nuevos aspectos para sus personajes utilizando V-Bucks. La lista de los jerseys incluirá a 33 equipos, 32 de la liga y 1 especial del equipo de Fortnite. Muchos jugadores están emocionados por poder usar las nuevas skins. Igualmente existe la personalización de agregar un numero, del 1 al 99, a la playera.

¿Y el cubo?

Ha sido un tema controversial estas semanas ya que hay varios vídeos de como se rompe el cubo y nos muestra su contenido. Creo un evento en una extraña dimensión, el cubo de Leaky Lake empezó a girar hasta destruirse. Jugadores en todo el mundo pudieron apreciar en un vació infinito. Todo se volvió blanco y quedo a un punto donde solo se veían conexiones. Finalmente todo regresaba a la normalidad y aparecías en un mapa nuevo después de tocar el centro.

No se sabe que esta pasando pero esperemos Epic Games de un comunicado al respecto. Los foros de Reddit están repletos de teorías de que esta pasando. A continuación les dejamos un vídeo de que es lo que se visualiza al entrar al cubo. La única información con que contamos es que deshabilitaron los otros modos de juego.

 

Level 22. Redactor en @playernextlevel 🎮 Ingeniero en proceso. 💻 Pianista por diversión. 🎹 Cubano de corazón. 🇨🇺

Lost Password