Nuevos DLC’s para WWE 2K19

Nuevos DLC’s para WWE 2K19

El día de hoy, 2K Sports anunció que dos nuevos DLC’s están disponibles para WWE 2K19: Ronda Rousey y Rey Mysterio Packs, así como una edición llamada Wooooo! Pack.

Con estos dos DLC’s, no sólo podremos derrotar a nuestros rivales con la “mujer más mala del planeta” o con el “Maestro del 619”, tendremos también a nuestra disposición dos nuevos retos dentro del juego: “Ronda Has Arrived” y “Rey Returns”.
En Ronda Has Arrived, deberemos de jugar como ‘Rowdy’ Ronda Rousey y derrotar a cinco rivales, entre ellos Sonya Deville, para ganar dinero dentro del juego.


Por otro lado, en Rey Returns, jugaremos como Rey Mysterio y también tendremos que derrotar a cinco rivales, uno de ellos Batista, para también ganar dinero.

La edición Wooooo! Pack, contiene todo el estilo del estrafalario Ric Flair, junto con mucho contenido de la vieja escuela: podremos jugar como los miembros del Salón de la Fama “Rowdy” Roddy Piper, Dusty Rhodes y Ricky “The Dragon” Steamboat; así como con “Macho Man” Randy Savage (basado en su aparición en WrestleMania VIII) y The Undertaker (basado en sus actuaciones del 2002), Ric Flair (atuendo de WrestleMania 24) y Charlotte Flair (atuendo de WrestleMania 32), además de un escenario, Starrcade Arena de 1983. Y, por si todo esto no fuera suficiente, tendremos en esta edición un nuevo modo de juego: The “Nature Boy” Tower. Aquí tomaremos el papel de Ric Flair y tendremos que derrotar a las Superestrellas mencionadas anteriormente, para también ganar dinero.

Estos tres DLC’s estarán a la venta por $7.99 dólares cada uno de ellos. Más contenido será lanzado en lo que resta del 2018, y en 2019. Si quieren más información de estos contenidos, pueden checarla en las distintas redes sociales de WWE 2K19 o en su sitio oficial.

Dark Knight lv32. Ingeniero Godín. Escritor borracho en FB. Director de Edición y Redacción en PlayerNextLevel. Fotógrafo de nachos en Instagram.

Lost Password