PUBG estaría cerca de llegar a PS4

PUBG estaría cerca de llegar a PS4

El popular juego, PUBG, estaría cerca de llegar a PS4. Aún no se tiene confirmado nada, ni hay detalles oficiales, pero los recientes rumores apuntan a que la exclusividad con Xbox One estaría pronto a expirar y Sony aprovecharía para hacer llegar el título a PS4.

Al parecer el popular juego de Bluehole con estilo de Battle Royale, estaría llegando en el mes de diciembre a Sony. Esto lo publicó Resetera luego de leer algunos reportes en donde el Comité de Clasificacion y Administración de Juegos de Corea, ya tiene registrado el juego para el PS4.Otra pista que hace aún más fuerte el rumor es que se ha encontrado la lista de servidores de Sony, donde se asegura que hay 2 para PUBG, uno para la region de Norte América y otro para la region Europea.

El anuncio se podría hacer oficial durante la primera semana de diciembre durante los Game Awards que se estarán celebrando en Los Angeles, California. Jugadores de PS4, ¿están emocionados que llegue, hasta ahorita, PlayerUnknown´s Battlegrounds?.

Fuente: Resetera

 

 

 

Lost Password