Bienvenida la 9ª generación de procesadores Intel

Bienvenida la 9ª generación de procesadores Intel

Nos invitaron al lanzamiento del mejor procesador para los gamers y su llegada a tierras mexicanas: Intel Core i9 de 9ª Generación. En PNL les traemos el resumen del evento y todas las características para esta nueva generación de procesadores Intel

 

Haciendo el comparativo de los resultados de la nueva generación con equipos anteriores, pudimos observar una clara diferencia entre ambos productos. La nueva familia de procesadores Intel mejora el rendimiento del sistema hasta un 15% comparado con la generación pasada y hasta un 40% con un equipo de 3 años. De igual forma, se obtuvieron 11% mas FPS contra la generación anterior y hasta un 45% más con un equipo de 3 años.

Con la llegada de la 9ª generación de procesadores de escritorio Intel Core (i5-9600K y i7-9700K), se busca ofrecer un rendimiento que lleve al siguiente nivel. Con estos procesadores se buscan mejorar la experiencia que satisfaga las necesidades de los consumidores mas demandantes de una PC de escritorio. Dentro del lanzamiento se incluye incluye el Intel Core i9-9900K de 9ª Generación, el mejor procesador gaming del mundo, enfocado a los gamers que buscan sacar el máximo rendimiento de su equipo.

México es uno de los 12 países más importantes para Intel a nivel global. Por esta razón nos presentan los mas recientes lanzamientos en el mercado para mantenernos actualizados. Diego Garza, director de ventas para Intel en México, comenta que la llegada de la 9ª generación de procesadores permitirá mantener a México actualizado. Igualmente nos comenta que es un gamer que dedica su tiempo libre para jugar Fortnite con su squad de la oficina y que Intel le permite jugar con el mejor rendimiento posible.

La industria de PC está saludable e Intel está a la vanguardia, impulsando la innovación y ayudando a reunir a todo el ecosistema. Nuestra visión es crear la plataforma que potencie la mayor contribución de cada persona.


Especificaciones

La familia de procesadores Intel Core de 9ª generación integra tres nuevos procesadores para escritorio de la serie “K”: i5-9600K, i7-9700K e i9-9900K. El procesador Intel Core i9-9900K es el mejor procesador gaming del mundo. Estos procesadores brindan el rendimiento que los jugadores necesita: experiencias rápidas y envolventes hasta 8 núcleos, 16 hilos, turbo frecuencia de hasta 5.0 GHz con un solo núcleo y memoria Intel Smart Cache de 16 MB.

Intel también presentó el nuevo chipset Intel® Z390 para aprovechar todo el potencial de los nuevos procesadores Intel Core de 9ª generación, los cuales integran suministro de energía mejorado para procesadores de 8 núcleos, entrega mejorada de paquetes para overclocking, USB 3.1 Gen 2 (10 Gb/s) de alta velocidad integrado e Intel Wireless-AC con soporte para velocidad de Wi-Fi Gigabit. Los procesadores Intel Core de 9ª Generación también son compatibles con todas las placas madre con chipset Intel serie 300.

Overclocking extremo

Durante el evento de Intel tuvimos la oportunidad de ver pruebas de overclocking del procesador con 5.6GHz estables y alcanzando un máximo de 7.8GHz en su máxima capacidad. Todas estas pruebas fueron realizadas con enfriamiento a base de nitrógeno liquido. Los usuarios pueden hacer overclock sin compromiso. Estos procesadores tienen material de interfaz térmica de soldadura (STIM) que ayuda a maximizar la transferencia de calor a la solución de enfriamiento.

Disponibilidad

La 9ª generación de procesadores Intel Core para escritorio y los chipsets Intel Z390 ya están disponibles en México a través de los socios de canal de Intel. Para más información sobre el producto, ficha técnica y especificaciones aquí.

Level 22. Redactor en @playernextlevel 🎮 Ingeniero en proceso. 💻 Pianista por diversión. 🎹 Cubano de corazón. 🇨🇺

Lost Password