PUBG y PES 2019 estarán disponible gratis en Xbox One

PUBG y PES 2019 estarán disponible gratis en Xbox One

Esta semana podrás conseguir de manera gratis Playerunknown’s Battlegrounds y Pro Evolution Soccer 2019 para Xbox One, desde el 8 hasta el 11 de noviembre se podrán compra en la store de Xbox.

Aunque varios jugadores podrán descargar desde hoy los juegos, podrán jugar la versión completa de estos juegos desde mañana 8 de noviembre.

Playerunknown’s Battlegrounds, es uno de los populares juegos Battle Royal. Este título nos permite enfrentarnos a 99 enemigos a la vez, donde solo uno podrá salir adelante. Para poder disfrutarlo necesitaremos una membresía a Xbox Live Gold.

Por su parte Pro Evolution Soccer 2019 es la más reciente versión del popular juego de futbol de Konami. Aunque PES 2019 se desprende de la licencia de la Champions, agrega nuevos equipos y otras características que junto a sus gráficos, lo hacen un juego de deportes muy completo.

Solo podrás conseguir estos juegos en Xbox One. Aunque los jugadores que no tenga cuenta Xbox Live Gold pueden descargarlos, sin embargo solo podrán jugar de forma completa el PES 2019.

Lost Password