This War of Mine: Complete Edition llegará a Nintendo Switch

This War of Mine

11 Bit Studios ha anunciado que This War of Mine: Complete Edition llegará a Nintendo Switch antes de finalizar el mes, e incluirá todo el contenido publicado hasta el momento.

El juego cuenta la historia de un grupo de civiles que deben sobrevivir dentro de una ciudad invadida por la guerra. De día, estaremos atrapados dentro de la seguridad del refugio, pues habrá francotiradores cubriendo los caminos; pero de noche, mientras los enemigos bajan la guardia, podremos enviar a una persona para recolectar suministros.

This War of Mine: Complete Edition también nos dará acceso a “The Little Ones”, contenido descargable que agrega niños como civiles jugables al juego base. Así mismo, contará con “Father’s Promise” y “War Child” que, a este día, continúa recaudando fondos para la organización benéfica del mismo nombre que busca ayudar a niños en zonas de guerra.

Así pues, la edición completa del juego incluirá:

  • Contenido de aniversario
  • Los DLC ya mencionados
  • Todo el contenido futuro, incluyendo los episodios 2 y 3

This War of Mine: Complete Edition llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch este 27 de noviembre. Sigue en Player Next Level para conocer más.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password