Prepárate para anotar con la nueva temporada de FIFA Mobile

FIFA Mobile

Los amantes del fútbol quedarán encantados al saber FIFA Mobile lanzó una nueva temporada con mejoras sustanciales y el regreso de algunas características principales.

Esta nueva temporada llegó hoy a dispositivos iOS y Android, e incluye una serie de mejoras al motor del juego, una minuciosa revisión visual y la introducción de uno de los modos más solicitados: Real Time Head to Head.

Así pues, los usuarios recibirán una experiencia de fútbol mucho más cercana a la realidad, con movimientos más fluidos y una notable mejora en el sistema de inteligencia artificial para ambos lados de la cancha. Para complementar esto, el equipo también subió los detalles gráficos del juego, dando un toque más realista a los jugadores y mejorando los menús de navegación.

La nueva temporada también añadió el sistema Team Chemistry, que brinda mejoras a tu línea de juego. Con esto, deberás ser más cuidadoso al momento de seleccionar tu dream team, pues todo influirá en el desempeño de tus jugadores.

Y para cerrar con broche de oro, FIFA Mobile ya cuenta con Real Time Head to Head, un nuevo modo de juego competitivo para vivir toda la emoción de un partido 11 vs 11 contra los mejores jugadores del mundo.

FIFA Mobile ya está disponible en iOS y Android. Sigue en Player Next Level para conocer más.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password