Valiant Hearts: The Great War ya está disponible en Nintendo Switch

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR

El gran momento ha llegado. Hoy, Ubisoft confirmó que Valiant Hearts: The Great War ya está disponible en Nintendo Switch.

Por si aún no lo conoces, Valiant Hearts cuenta una ambientada en la Primera Guerra Mundial. En ésta, vivirás una aventura a través del tiempo junto a cinco desconocidos y un amor roto, con quienes experimentarás todo tipo de emociones.

Tu aventura te llevará hasta las ubicaciones más famosas de la gran guerra, como Reims o Mountfaucon, donde encontrarás mucha acción y elegantes acertijos. Para esto, contarás con el apoyo de tus compañeros, incluyendo a un adorable canino que podrás infiltrar tras las líneas enemigas.

Así que prepárate para sobrevivir estés donde estés, porque Valiant Hearts: The Great War va de maravilla con el modo portátil de Nintendo Switch. Además, puedes utilizar el panel táctil paraa interactuar con los personajes o su entorno. Y la cosa no termina aquí, pues esta versión también incluye una historia gráfica interactiva titulada Valiant Hearts: Dogs of War, que cuenta la historia del perro Walt y su hermana Cassie.

Valiant Hearts: The Great War ya está disponible en Nintendo Switch por solo $399 MXN (precio aproximado).

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password