Ya está en el mercado un nuevo modelo de PS4 Pro

Ya está en el mercado un nuevo modelo de PS4 Pro

Al parecer Sony nos ha dado una gran sorpresa y sin previo aviso lanzó una nueva revision del PlayStation 4 Pro, así es, ya está en el mercado un nuevo modelo de PS4 Pro.

Las novedades de este nuevo modelo, según reporta Digital Foundry, son que la consola es más silenciosa, en comparación a los modelos que actualmente se venden en el mercado.

El modelo CUH-7200, solo está disponible, por el momento, en bundle oficial de Red Dead Redemption 2, pero se espera en los próximos meses el nuevo modelo llegue a las tiendas con otros paquetes.

Cabe mencionar que en apariencia se ve prácticamente idéntico a cualquier otro PS4 Pro, pero reportes indican que el ruido se disminuye hasta 3 decibeles menos que las consolas lanzadas en 2017 y hasta 7 decibeles respecto a las versiones de lanzamiento. La “magia” de que esta versión tenga este gran cambio, se debe a que ahora la consola tendria un nuevo tipo de fuente de poder, similar a la que incluyen el PS4 Slim o el Xbox One X.

Sin duda se agradece que Sony este trabajando en arreglar algunos fallos que tienen sus consolas, ya que, no es grato que tú consola casi estalle cuándo está corriendo un juego muy demandante. Y con este cambio, ¿se animan a comprar un PS4 Pro?

Fuente: Eurogamer

Lost Password