Conoce a Ashe, el nuevo personaje de Overwatch

Ashe Overwatch

Blizzard ha dado en el blanco con el manejo de Overwatch, pues lo ha llenado de actualizaciones que incluyen nuevos héroes, mapas, modos de juego y eventos, además de cortos animados, historietas y hasta merchandising. Por ejemplo, durante la BlizzCon conocimos a Ashe, la nueva heroína que se sumará al título.

 Elizabeth Caledonia Ashe, también conocida como Ashe, es una pistolera que no teme ensuciar sus manos. Quizá por esto logró llegar hasta el rango de líder con los Deadlock, una famosa banda de forajidos con base en Arizona, Estados Unidos. Su lema preferido es “mis negocios, mis reglas”.

Como personaje, Ashe es muy versátil, ya que puede infligir mucho daño al disparar rápidamente su rifle, o bien, ejecutar un solo disparo potente a través de su mira. También es capaz de lanzar un explosivo que detona tras unos pocos segundos o al dispararle.

Y si pensabas solo ocultarte… ¡Olvídalo! Porque su compañero ómnico B.O.B. se lanzará hacia el frente para aventar a todos sus enemigos por el aire, rematándolos con los caños en sus brazos.

Por cierto, hace poco protagonizó una Reunión con McCree, el otro gran pistolero de Overwatch. Échale un ojo:

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password