Sé una estrella con la nueva expansión de Los Sims 4

Sé una estrella con la nueva expansión de Los Sims 4

Haz realidad tu sueño de ser una celebridad en la más reciente expansión: Los Sims 4 Rumbo a la Fama.

Electronic Arts y Maxis han puesto a disposición de los usuarios de PC y Mac, Rumbo a la Fama, el nuevo paquete de expansión de Los Sims 4.

En dicha actualización los jugadores podrán llevar a la realidad su sueño de una carrera en el estrellato, ya sea como actor, chef o músico; claro junto a ello vienen todos los privilegios propios de las celebridades como: vestir los diseños más famosos, asistir a fiestas VIP o vivir en las mansiones más glamorosas del Valle del Sol.

Los Sims 4 Rumbo a la Fama les dan a los jugadores la oportunidad de experimentar todo lo que se encuentra en el medio cuando se trata de la vida impredecible de la fama.

El camino no será sencillo pero si posible, ya sea que comiences como actor en un pequeña serie de televisión hasta llegar a protagonizar la próxima gran película. Todo ello mientras ganas puntos de fama y alimentas tu reputación, una adición que te ayudará a crecer es la inclusión de una estación para hacer stream con el que todo el mundo sabrá de ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva ciudad Valle del Sol ofrecerá muchas opciones para tus Sims. Al igual que en tu carrera podrás ir escalando entre lugares, puedes comenzar en los modestos alrededores de Mirage Park hasta construir tu mansión en The Pinnacles. Rumbo a la Fama nos ofrece muchas opciones de decoración y personalización del espacio desde muebles y diseños sofisticados hasta llenarlo todo de oro.

Y para que no te pierdas absolutamente nada de la industria del videojuego no olvides pasarte por Player Next Level.

Lost Password