Shadowbringers: Nueva expansión de FFXIV ONLINE

Shadowbringers: Nueva expansión de FFXIV ONLINE

Square Enix reveló hoy la tercera expansión para Final Fantasy XIV Online, el MMO con más de 14 millones de usuarios registrados. Shadowbringers está programado para ver la luz a principios del verano de 2019. El nuevo capítulo llevará a los jugadores a convertirse en guerreros de la oscuridad.

Shadowbringers se presentó durante el Fan Festival 2018 en Las Vegas, Naoki Yoshida, productor y editor del juego. Cuando salió al escenario presentó un emocionante tráiler de la nueva expansión llena de nuevo contenido. Entre las cosas más interesantes una nueva raza jugable, múltiples trabajos nuevos, un límite de nivel aumentado, nuevas áreas, ajustes al sistema de combate, así como una gran variedad de equipamiento para la batalla, para los artesanos y recolectores.

A continuación se enlistan algunas otras nuevas características:
  • Sistema de “TRUST” de NPC – Los jugadores podrán pelear junto a NPCs familiares.
  • Nueva función de New Game+
  • Sistema de Visita a Mundos ­– Los jugadores podrán viajar a otros mundos del mismo Data Center.También mencionarte que hubo un anuncio sorpresa. Yoshida también reveló la adición del blue mage a FINAL FANTASY XIV Online junto al lanzamiento del Parche 4.5. Blue mage estará disponible para todos los jugadores que tengan A Realm Reborn, hayan alcanzado nivel 50 como Discípulos de Guerra y Magia, y hayan completado la línea narrativa de misiones principales del juego 2.0. Blue mage entregará una nueva experiencia única de gameplay, donde los aventureros aprenderán habilidades de los enemigos.

    Si te interesa saber más de Shadowbringers  habrá un evento el 2 y 3 de febrero del 2019 en el Fan Festival de Paris. Así como también en el Fan Festival de Tokio, programado para el 23 y 24 de marzo, 2019. Todos los eventos del Fan Festival serán transmitidos en vivo en canal oficial de Twitch de FINAL FANTASY XIV

Lost Password