NBA 2K Mobile llega a iOS

NBA 2K Mobile llega a iOS

NBA 2K tendrá una versión gratuita para móviles, así lo confirmaron 2K y Cat Daddy Studios, quienes anunciaron estará disponible en iOS y después llegara para dispositivos Android.

Harley Howe, presidente de Cat Daddy Games, afirma que NBA 2K Mobile igualara “la barra de calidad establecida por nuestras contrapartes de la consola”, y que los fanáticos de la NBA y jugadores de dispositivos móviles estarán satisfechos con los resultados.

NBA 2K Mobile nos permitirá juntar a nuestros jugadores favoritos crear nuestro equipo soñado de 5 estrellas de la NBA. Además podemos participar en temporadas de la NBA, en desafíos de tiempo limitados y otros eventos, que nos permitirán conseguir jugadores exclusivos y subir nuestra puntuación en la clasificación mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De igual forma NBA 2K Mobile nos permitirá conseguir leyendas de la NBA y jugadores estrellas del ahora que están en camino a serlo.

NBA 2K Mobile ya está disponible en la App Store de Apple, y ya te puede preregistrar en Google Play. Por lo que si eres fanático de la NBA es tu oportunidad de jugar donde sea y anotar algunos triples o Mates desde tu celular.

Lost Password