Overwatch

PC PS4 Xbox One
Follow
8.5

Great

¡La gran oferta de Overwatch!

¡La gran oferta de Overwatch!

La cuenta oficial en Twitter de Overwatch informa que el juego estará de oferta y a la vez podrás jugarlo gratis, hasta el día 26 de noviembre.

¡Gran noticia! Podrás jugar Overwatch gratis durante esta semana, comenzando desde el día 20 de noviembre y culminando el día 26 de noviembre. Así, podrás tener la oportunidad de probar el juego como también a los nuevos personajes y mapas que se incluyeron en las últimas grandes actualizaciones. Esto estará disponible para las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Si luego de descargar el juego de forma gratuita, te gustó y quisieras seguir disfrutando del este, te recordamos que puedes acceder a grandes descuentos para adquirirlo durante esas fechas y seguir disfrutando. Esta promoción durará igual que la semana gratuita (del 20/11 al 26/11). Blizzard nos recuerda que es la oferta más económica del año gracias a Black Friday y que los precios originales estarán hasta con un 66% de descuento, según informa la página oficial.

La Standard Edition del juego la puedes adquirir por $14.99 USD y la Legendary Edition, que incluye 5 skin’s épicas y 5 legendarias, aparte de regalos con temáticas de Overwatch para otros juegos de Blizzard, se encuentra al precio de $19.99 USD. 

Si tú ya cuentas con la Standard Edition y te gustaría obtener la Legendary Edition puedes acceder a la siguiente promoción: al acceder a tu cuenta a través de la página de Blizzard, te dará la opción de mejorar tu cuenta a legendaria por sólo $5.00 USD.

Sin duda, es una de las mejores ofertas a la que podrás acceder en todo el año para adquirir el juego. Para mayor información, puedes entrar aquí.

No te olvides de seguir nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todas las noticias.

¡El mundo necesita más héroes!

Sencilla, Directa, Life Goes On. Editora en Player Next Level.

Lost Password