Red Dead Redemption 2

PS4 Xbox One
Follow
10

Perfect

9.8

User Avg

Red Dead Online tiene su modo Battle Royale

Red Dead Online tiene su modo Battle Royale

Como te platicábamos en entradas pasadas, la beta de Red Dead Online, está disponible en este momento y reportes recientes indican que Red Dead Online tiene su modo Battle Royale.

Al parecer la fiebre del Battle Royale, que ha hecho que títulos como Playerunknown´s Battlegrounds y Fortnite, sean tan populares hoy en día, llegaría a Red Dead Online, pero tendría un “estilo” diferente. El modo llamado “Haz que Cuente“, consistiría en que los participantes aparecen en un mapa amplio y con la posibilidad de estar armados con un cuchillo o con un arco y flecha, y cada determinado tiempo el espacio para el combate iría reduciendo poco a poco.

Los jugadores que han podido jugar a este modo, relatan que la experiencia es divertida y algo nueva, a las opciones que hay ya en el mercado con la misma tematica Battle Royale. Estemos al pendiente una vez que salga Red Dead Online para todo público, ya que si es tan interesante como suena, Rockstar habría hecho una gran refrescada a este modo de juego. Sigue al tanto de esta y más noticias en Player Next Level.

Lost Password