Sigue el Apocalipsis con Darksiders III

Darksiders III

Después de más de seis años en espera, THQ Nordic y Gunfire Games por fin anunciaron el lanzamiento de Darksiders III, el título de acción/Hack-n-Slash más esperados por los jinetes del Apocalipsis.

Por si no lo sabes, la franquicia cuenta que, desde el inicio de los tiempos, ha habido una guerra entre las fuerzas del cielo y el infierno. Para moderarla surgió un consejo capaz de invocar a los cuatro Jinetes del Apocalipsis, encargados de castigar a quien no cumpliera con las reglas del enfrentamiento. La raza humana surgió en medio de dicha guerra, y el consejo decidió crear una tregua para que la humanidad pudiera evolucionar hasta ser capaz de participar en la cruel batalla. Guerra, uno de los jinetes, es convocado antes de llegar al punto mencionado, motivo por el cual el infierno consigue la victoria.

Ahora, en Darksiders III, conocemos una historia que tiene lugar fuera de los eventos ocurridos en los dos videojuegos anteriores. La protagonista es Furia, hermana de los jinetes, y debe eliminar a los siete pecados capitales.

Su lanzamiento marca el regreso triunfal de esta franquicia clásica, que nació en 2018 para PlayStation 3 y Xbox 360.

De acuerdo con el comunicado de prensa, las compañías se encuentran entusiasmadas por el lanzamiento de esta nueva entrega, que viene acompañada con sus dos precuelas.

“¡Significa que no solo estamos FINALMENTE satisfaciendo una base de fans extremadamente paciente y leal, sino que también estamos introduciendo a una nueva generación de jugadores en el fantástico universo de Darksiders!”, mencionó Reinhard Pollice, productor ejecutivo.

Darksiders III ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC por un precio sugerido de $59.99 USD.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password