Sega y Nintendo se enfrenta en la adaptación de Console Wars

Sega y Nintendo se enfrenta en la adaptación de Console Wars

Console Wars es una novela que todo fanático de los videojuegos, en especial de Nintendo o Sega, pues este libro narra el drama de la batalla entre estos dos gigantes de los videojuegos durante los noventa, la cual será adaptado pronto en una serie de televisión.

Escrita por Blake J. Harris, Console Wars: Sega, Nintendo and the Battle that Defined a Generation, hace uso de entrevistas, anécdotas y un poco de ficción, para contar las distintas situaciones durante el apogeo de estas marcas, desde conflictos internos hasta disputas entre divisiones regionales.

Esta adaptación será producida por Point Grey Pictures, junto con Legendary, contando con Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) como director y Mike Rosolio (American Vandal) escribiendo el piloto.

Además Console Wars tendrá a Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver como productores ejecutivos. No obstante aún no se conoce si se tratara de un drama o un documental, al igual se desconoce el canal en que se trasmitirá.

Durante los años noventa la lucha por el reinado del mercado de videojuegos fue intensa entre Nintendo y Sega, consiguiendo grandes momentos para ambas compañías que marcaron el rumbo de la historia de los videojuegos.

Lost Password