Comunicado sobre ROG FEST 2018

Comunicado sobre ROG FEST 2018

En PlayerNextLevel nos sentimos profundamente agradecidos con empresas y desarrolladoras que tienen a bien invitarnos a sus ruedas de prensa, lanzamientos, presentaciones, eventos, torneos y demás. Siempre será un placer el asistir, realizar las coberturas y traerle a todo el público, que no puede estar presente, la crónica de dicho evento, para poder de cierta manera, vivir de lleno la experiencia, mediante imágenes y letras.

A mediados de este mes, recibimos la invitación para asistir al ROG ESPORTS FEST 2018, la cuál agradecemos infinitamente. Así mismo, se nos ofrecieron 10 boletos de cortesía para sortearlos entre ustedes, nuestros lectores que día a día están presentes, para que asistieran a este magno evento en la Ciudad de México.

Sin embargo, por razones ajenas a nosotros, derivadas de un cambio de equipo en la organización de dicho evento, los boletos que nos habían prometido no nos podrán ser entregados. Entendemos la situación y es un poco amargo el tener que echar para atrás dinámicas y, sobre todo, el poder ofrecerles a ustedes algo como esto, en agradecimiento a su constante apoyo, lectura y sobre todo, la convivencia que día a día tenemos en cada uno de nuestros medios.

Habíamos hecho una dinámica, la cual tuvo dos ganadores: uno por medio de Twitter y otro, mediante Facebook. Es nuestra responsabilidad, cumplir con lo pactado y otorgarles dichos boletos, para asistir al evento, los cuáles se les entregarán personalmente en el transcurso de estos días. Lamentablemente, solo estos dos boletos podremos regalar.

Cabe aclarar que, dejando de lado esta situación un tanto agridulce, nuestro apoyo a ASUS México, Esports Latam y al ESPORTS FEST, seguirá como hasta el día de hoy y de igual manera, tendremos la cobertura del evento disponible para todos ustedes. Estamos aquí para sumar en la escena gamer latinoamericana, más que restar.

No me queda más que ofrecerles nuestras más sinceras disculpas a quienes estaban esperando las próximas dinámicas, pero de verdad no está en nuestras manos el que se haya cancelado.

Nos vemos el próximo 8 y 9 de diciembre, en el Frontón México para esta escena competitiva de gran escala, en nuestro territorio mexicano.

Eduardo López
Director de Edición y Redacción

Dark Knight lv32. Ingeniero Godín. Escritor borracho en FB. Director de Edición y Redacción en PlayerNextLevel. Fotógrafo de nachos en Instagram.

Lost Password