Rumores dicen que en The Game Awards 2018 se anunciarán un nuevo BioShock y Borderlands 3

Rumores dicen que en The Game Awards 2018 se anunciarán un nuevo BioShock y Borderlands 3

La ceremonia de The Game Awards 2018 presentará no solo a los mejores títulos de este año, también revelará adelantos de futuros juegos y otros proyectos. Y según algunos rumores puede que se anuncien nuevos títulos de sagas populares.

Hablamos de dos franquicias relativamente nuevas y populares en los últimos años, BioShock y Borderlands. Aunque son solo rumores y especulaciones, hay quienes esperan que sean anunciados en los The Game Awards.

La idea de un nuevo BioShock surgió con varias “pistas” que Obsidian Entertainment ha dado en la semana. Pues se conoce que el estudio ha estado trabajando en un proyecto junto a Take-Two, el cual podría ser este título.

Otro detalle que aumenta los rumores fue que Obsidian ha puesto una cuenta regresiva en su página web para importante mensaje, la cual terminara en la fecha de los The Game Awards.

En cuanto a Borderlands, el encargado de crear los rumores sobre la tercera parte de este juego ha sido Randy Pitchford de Gearbox. Quien ha lanzado varios tweets donde hace referencia al número 3.

Además Pitchford ha estado compartiendo noticias sobre Borderlands, de igual forma son solo especulaciones de los fanáticos y algunos medios, por lo que no hay noticas claras sobre este tema, por lo que habrá que estar atentos a los The Game Awards.

Lo único que se conoce por ahora es que en la premiación se anunciaran 10 juegos por primera vez. En Player Next Level los mantendremos al tanto de cualquier noticia que los The Game Awards nos den.

Lost Password