Nuevas filtraciones de Star Wars Jedi Fallen Order

Nuevas filtraciones de Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order estaría llegando el próximo año, y varios rumores apuntan a una jugabilidad similar a Star Wars: Force Unleashed. Pero no se conocía mucho sobre su trama, hasta ahora.

Solo se sabía que Star Wars Jedi Fallen Order nos contaría sobre los tiempos de auge del Imperio y los pocos sobrevivientes de la orden 66 que luchan por sobrevivir. Ahora gracias una filtración en Reddit sabemos más sobre esta historia.

No es nada oficial, y puede que sean solo rumores, sin embargo la fuente dice ser confiable. Según el que lo publica, asistió a varias reuniones de marketing sobre Star Wars, en donde pudo conocer detalles sobre la trama del juego, no obstante aún no hay un gameplay sobre este título.

Star Wars Jedi Fallen Order estaría ambientado cinco años después del Episodio III: La venganza de los Sith. Darth Vader caza a los Jedi restantes y consolida el poder del Emperador. Tomaremos el papel de un Padawan sobreviviente llamado Cal.

Darth Vader dio caza a los Jedi restantes, eso se reflejara en el juego

Cal junto a su mentora Cerses, tendrán que enfrentar diferentes problemas mientras se enfrentan a los Inquisidores, personajes populares de los comics de Marvel y de la serie Rebels.

Los Inquisidores aparecerán, tanto conocidos como nuevos.

No hay fecha establecida hasta ahora, pero muchos aseguran que el llegaría en noviembre del 2019, semanas antes del estreno del Episodio IX. Por ahora tanto Disney como Respawn no han revelado nada oficial.

Lost Password