Tekken 7

PC PS4 Xbox One
Follow

Tekken 7 presenta a sus nuevos peleadores

Tekken 7 presenta a sus nuevos peleadores

Tekken 7 estrenará una segunda temporada pronto, por lo que Bandai Namco presenta a los nuevos peleadores que llegaran con ella, destacando la aparición del popular villano de The Walking Dead, Negan.

Los primeros en ser presentados son personajes que regresan para esta edición, como Armor King quien debuta en Tekken 7, mostrando sus poderosos movimientos basados en la lucha libre y acompañado de su clásica mascara de jaguar.

En el vídeo también se hace presente Craig Marduk para combatir con Armor King, por lo que Bandai también distribuyo un vídeo para mostrar las habilidades de este pelador que posee una ira incontenible.

Pero el que más esperan todos es a Negan, el cual está basado en la apariencia del actor Jeffrey Dean Morgan, quien interpretó a dicho villano en la serie de The Walking Dead. Negan llevara a su querida Lucille para acabar con todos sus rivales.

Tekken 7 está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y la segunda temporada está cada vez más cerca, por lo que los peladores estarán listos para hacer sus mejores movimientos y derrotar a cualquiera que se ponga en su camino.

Lost Password