Llega a Domino’s, el Combo Gamer de Resident Evil 2

Resident Evil 2

Domino’s nos tiene una agradable noticia que será del agrado de los fans de la serie Resident Evil. Ya que sumándose a la iniciativa #DominosPizzaYJuega y aprovechando el lanzamiento de Resident Evil 2 a principio de 2019 podremos disfrutar a partir del 3 de diciembre de 2018 al 3 de febrero del 2019 el Combo Gamer de Resident Evil 2. Combo que incluirá una Pizza Grande de 2 a 4 Ingredientes en masa original, unas Papotas y un refresco de 1.5L  todo por $189 MXN, combo que podrás comprar desde la app de Dominos MX o en su sitio web oficial. Acompañando a este combo, obtendremos un código promocional que se podrá cambiar AQUÍ  y dará acceso a contenido descargable que nos ayudara en nuestra aventura en Raccoon City.

Resident Evil Pin

Claudia Acosta, Directora de Marketing de Domino’s comenta lo siguiente: “En Domino’s estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso buscamos diferentes maneras de brindarles la mejor experiencia, en este sentido, lograr alianzas con las principales desarrolladoras de videojuegos nos da la oportunidad de tener una experiencia redonda: desde ítems especiales para utilizar dentro del videojuego, hasta una deliciosa Domino’s con adicionales y refresco, ideal para compartir y disfrutar un momento único”

Además si apartas tu juego en las tiendas participantes y presentando el volante promocional que acompaña a las órdenes de Domino’s, podrás obtener un pin de colección. El cual es exclusivo del territorio mexicano

Gamer de corazón, me encantan las arcadias y juegos de pelea. Jugador Profesional de VGC Pokémon. Me encanta la comunidad. Gamer.

Lost Password