No tendremos más noticias de The Last of Us II en The Game Awards 2018

No tendremos más noticias de The Last of Us II en The Game Awards 2018

Después de la cancelación de los eventos de PlayStation Experience 2018 y la ausencia de Sony en E3 2019, se esperaba que en The Game Awards 2018 se mostraran más detalles sobre algunos títulos de la marca nipona, uno de ellos The Last of Us: Part II. Pero desafortunadamente no tendremos más noticias de The Last of Us II en The Game Awards 2018.

A través de la cuenta oficial de twitter de Naughty Dog, se anunció que no estarían presentes en el evento del próximo jueves y que estan trabajando arduamente pararevelar más sobre el juego en otro momento.

“Estamos emocionados por celebrar un año de juegos increíbles en The Game Awards; sin embargo, no tendremos nada que compartir de The Last of Us: Part II. ¡Estamos trabajando arduamente y emocionados por revelar más cuando sea el momento adecuado!, explicó la compañia.

 

The Last of Us: Part II se une a la lista de juegos que no estarán en The Game Awards 2018. Títulos como Cyberpunk 2077 o el nuevo proyecto de Rocksteady. Pero aun así habrá varios títulos que si estarán presentes como Death Stranding o la posible remasterización de Crash Team Racing. Recuerda seguir toda la cobertura en Player Next Level.

Lost Password