Conoce más del contenido endgame para Destiny 2: Forsaken

Conoce más del contenido endgame para Destiny 2: Forsaken

Los Guardianes de Destiny 2 están recibiendo una gran cantidad de experiencias gracias al pase anual del título, y de acuerdo con Bungie, Activision y Vicarious Visions, este contenido endgame se extenderá hasta agosto de 2019.

El season pass de Destiny 2: Forsaken, añade una capa adicional de desafió y recompensas para los jugadores más dedicados, con tres temporadas distintas que ofrecerán distintas evoluciones para la experiencia de la comunidad.

Así pues, uno de los primeros añadidos fue poder visitar la Black Armory, reavivar los Lost Forges y claro, conseguir nuevas armas para aumentar la colección dentro del juego. Además, habrá eventos como The Dawning y Crimson Days, y la posibilidad de subir otros 50 puntos de poder con cada Guardián.

El pase anual de Destiny 2: Forsaken ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Battle.net), con un costo de $34.99 USD o gratis para los poseedores de Destiny 2: Forsaken – Digital Deluxe Edition.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password