Navidad llega a los juegos móviles de Square Enix

Navidad llega a los juegos móviles de Square Enix

Players, Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Familia, comida, regalos y muchas muchas ofertas de videojuegos (esperemos, crucemos los dedos) nos esperan en un par de semanas. Y sumándose a las festividades decembrinas, Square Enix nos trae varios obsequios en sus juegos para dispositivos móviles: Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y Star Ocean: Anamnesis.

En Dissidia Final Fantasy, podremos obtener bonos por inicio de sesión en el juego, gemas, tickets de invocación e items de soporte, con los cuáles podremos duplicar experiencia dentro del juego, gils (moneda del juego) y varios objetos otorgados durante las misiones.  Los jugadores podrán obtener items de soporte y Snowflake Tokens, los cuales se podrán cambiar por maravillosas recompensas entre las que se incluyen el High Shards y Armor Tokens, de la misión Winter Waltz. También podremos coleccionar estampas de Mog festivos además de apreciar un ícono alegórico a las fiestas de la aplicación.

Y, por si fuera poco, para celebrar el décimo aniversario de la serie, desde hoy y hasta el 1 de enero del 2019, podremos obtener 1,000 gemas diarias de forma gratuita, hasta juntar un total de 10,000 gemas.

Por otro lado, en Star Ocean: Anamnesis, los jugadores recibirán bonos de igual manera, desde hoy hasta el 1 de enero del 2019. Tickets de personajes 5 estrellas, tickets de armas 5 estrellas, L. Limit Breakers, Gemas y más. Así mismo, durante este evento navideño tendremos la Campaña de Items Limitados, logros y una Campaña Navideña de Invocaciones. Podremos invocar tres invocaciones al día, y tendremos personajes de 4 estrellas a mitad de precio. Y para cerrar con broche de oro, tendremos varias versiones navideñas de los personajes de Star Ocean, como Winter Fidel, Winter Evelyesse y Holiday Precis. Cabe destacar que estas versiones solo estarán disponibles del 11 al 24 de diciembre. Y durante este periodo, también tendremos la oportunidad de agregar a el Tearful Welch navideño a nuestra lista de personajes, siempre y cuando completemos la misión Holy Night.

Tanto Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y Star Ocean: Anamnesis se encuentran disponibles para descarga gratuita, con compras dentro de la aplicación, en la App Store y Play Store.

Dark Knight lv32. Ingeniero Godín. Escritor borracho en FB. Director de Edición y Redacción en PlayerNextLevel. Fotógrafo de nachos en Instagram.

Lost Password